Cargando



Abandonan cuerpo en una casa del centro de Manzanillo



Sábado 22 de Julio de 2017 11:39 am

+ -

Estaba envuelto en una sábana, en el Sector 6.


El cuerpo de un hombre ejecutado y envuelto en una sábana fue localizado ayer por la tarde dentro de una vivienda en la calle conocida como de Los Pachucos, en el Sector 6, en pleno centro de Manzanillo.


Fuentes extraoficiales informaron que, alrededor de las 2 y media de la tarde, personas que llegaron al lugar descubrieron el bulto envuelto en una sábana.


Momentos después, policías municipales confirmaron que se trataba de una persona sin vida, de la cual se desconocen sus datos generales.


Las diferentes corporaciones policíacas, en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México, acordonaron la zona, mientras que el Ministerio Público, junto con peritos especializados, inició las investigaciones correspondientes.

BALEAN A HOMBRE 

EN VALLE PARAÍSO

Un hombre resultó herido al ser agredido a balazos anoche, en una vivienda de la calle Guayabas 114, de la colonia Valle Paraíso, en Manzanillo.
De acuerdo los primeros reportes, la víctima recibió balazos en un brazo.


Alrededor de las 10 de la noche, sujetos, al parecer a bordo de una motocicleta, llegaron hasta donde se encontraba el hombre y le dispararon a quemarropa con una pistola, luego huyeron.


El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica del puerto, mientras que los agresores no fueron detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



516 Vistas