Cargando



Llama Michel a unidad panista ante elección de 2018



AGENCIA

Sábado 22 de Julio de 2017 9:55 am

+ -

Destacó que ahora lo que corresponde es salir a las calles para encontrarse con los ciudadanos, “esto con el objetivo de demostrar que seguimos siendo la mejor opción electoral”.


Tras el fallo del Tribunal Electoral del Estado a su favor, Enrique Michel Ruiz llamó a cerrar el capítulo de la elección interna del PAN y unirse en torno a los proyectos comunes, entre ellos la elección del próximo año.


En este sentido, el dirigente blanquiazul extendió una invitación “a todos los panistas, para que nos sumemos a un sólo proyecto y correspondamos a la confianza de la sociedad”.


Destacó que ahora lo que corresponde es salir a las calles para encontrarse con los ciudadanos, “esto con el objetivo de demostrar que seguimos siendo la mejor opción electoral”.


Indicó que desde que comenzó su dirigencia, se ha dedicado a trabajar al interior del PAN, con los comités municipales y el resto de la militancia; “desde el inicio tenemos un proyecto muy claro”.


Mencionó que hay un trabajo definido con todos los representantes populares de ese instituto político, en el que se incluyen los legisladores federales, locales y presidentes municipales.


Luego insistió en llamar al trabajo conjunto, “pues si todos nos sumamos, seguramente se garantizarán buenos resultados para la sociedad y los miembros de nuestro partido”.


Sin embargo, Michel Ruiz dijo no tener contemplada una reunión con el grupo que ha impugnado su dirigencia; pero sí enfatizó que las puertas de ese partido están abiertas, “así lo he dicho en diferentes ocasiones”.


Fue claro al señalar que “esas puertas también están abiertas para aquellos que quieran irse; yo quiero a mi partido y espero que, en lo sucesivo, actuemos con generosidad y humildad todos los panistas para que entendamos que el partido nos ha dado mucho”.


Por otro lado, Enrique Michel informó que ya cuenta con un diagnóstico de cada uno de los comités municipales, en cuanto a su estructura y la situación estatutaria en la que se encuentran.


Subrayó que ahora deberá trabajarse en el proceso de renovación de esas instancias municipales, “yo estoy en la disposición de trabajar de manera conjunta con todos los comités directivos, para salir a ganar la calle”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



713 Vistas