Cargando



Niños con capacidades especiales conviven en el Ecoparc Colima



AGENCIA

Sábado 22 de Julio de 2017 9:49 am

+ -

Presencian show con un león marino de nombre Flash y otro más con aves exóticas.


El centro turístico Ecoparc recibió a más de 700 niños y jóvenes con capacidades especiales, dejándoles una experiencia inolvidable, ya que la mayoría pudo convivir de cerca con los animales.
 
Susana Villanueva, encargada de relaciones públicas del Ecoparc, explicó que este grupo de niños participa en el campamento CreceCamp, por lo que siempre han venido apoyando este tipo de causas nobles.
 
Recordó que recientemente se firmó un convenio con CreceCamp para apoyarlos en sus actividades, ya que Ecoparc brinda paseos para que los niños y todas las personas conozcan de cerca a los animales.
 
Ante de concluir la visita, se llevó a cabo un show con un león marino de nombre Flash y otro más con aves exóticas de especies, como guacamayas, loros, pericos y cacatúas.
 
“Los niños quedaron fascinados y encantados, al poder convivir en este espacio, que es precisamente el propósito del Ecoparc, que cuando vengan a visitarlo, todas las personas se lleven un buen sabor de boca, y esta vez no fue la excepción”, refirió.
 
Durante las presentaciones, los niños con capacidades de diferentes observaban asombrados, contentos de ver de cerca a especies, como serpientes gigantes, y de tocar algunas aves de espectaculares colores.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



907 Vistas