Cargando



Rezan en la Catedral para regenerar el tejido social



Domingo 23 de Julio de 2017 5:29 pm

+ -

El cardenal Norberto Rivera pide para que la paz regrese y la ciudadanía pueda vivir con tranquilidad; llama a los fieles a evitar catalogar a las personas por buenas o malas.


El cardenal Norberto Rivera Carrera elevó una plegaria para que se regenere el tejido social en la Ciudad de México y retorne la paz a las calles, luego de los hechos de violencia ocurridos en la delegación Tláhuac.

Te pedimos por nuestra ciudad afectada por hechos de violencia esta semana para que se regenere el tejido social y podamos vivir en paz en nuestras calles”, oró Rivera Carrera al oficiar la tradicional misa dominical en la Catedral Metropolitana.

El arzobispo primado llamó también a los fieles católicos reunidos en el atrio metropolitano a dar testimonio de fe y dejar atrás la cizaña, así como a evitar catalogar a las personas por buenas o malas, sobre todo porque todos llevamos dentro un “Abel y un Caín, un ángel y un demonio que está en continua lucha”.

Durante la misa se realizaron nombramientos de funcionarios de estado de la orden de los Caballeros de Colón de la zona México-Sur, por quienes se elevó una plegaria para que “olviden intereses personales y se dediquen a los ideales propuestos por su fundador, el padre Michael Joseph McGivney”.

Te pedimos bendigas estas insignias, símbolos de los cargos para los cuales estos hombres han sido llamados. Te pedimos les otorgues la sabiduría y la autoridad que estos símbolos representan”, agregó el cardenal Rivera Carrera.

AGENCIAS



671 Vistas