Cargando



Este jueves 27, Caravana del Empleo en Villa de Álvarez



Lunes 24 de Julio de 2017 9:55 pm

+ -

Será de 10:00 a 14:00 horas en el Jardín Principal, frente a la Presidencia Municipal.


El Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), en coordinación con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, realizarán una Caravana de Empleo, este jueves 27 de julio  de 10:00 a 14:00 horas, en el Jardín Principal frente a la Presidencia Municipal.

Al respecto, el secretario del Trabajo de Gobierno del Estado, Vicente Reyna Pérez, señaló que en esta caravana, además de acercar a las familias villalvarenses los servicios que ofrece la institución, se ofertará la bolsa de trabajo del Servicio Nacional del Empleo y participará además, personal de la tienda departamental La Marina, ofertando diversos puestos en esta empresa.

“Se estará apoyando a quienes están en búsqueda de un  empleo, presentándoles oportunidades formales en las que puedan colocarse, llevando hasta su municipio nuestra oferta institucional, agilizando con ello el proceso que conlleva colocarse en un trabajo”, indicó.

Por último, Reyna Pérez refirió que el único requisito para participar y ser aspirante para ocupar una vacante, es llevar su identificación oficial o CURP.

AGENCIAS



604 Vistas