Cargando



Inauguran Curso de Verano Incode 2017



Lunes 24 de Julio de 2017 10:44 pm

+ -

Se realizará del lunes 24 de julio al viernes 11 de agosto en la Unidad Deportiva Morelos.


Este lunes 24 de julio, el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, encabezó la inauguración del Curso de Verano INCODE 2017, en el Campo de Béisbol de la Unidad Deportiva Morelos, el cual, se estará realizando hasta el viernes 11 de agosto.

En su mensaje, el titular del Incode detalló que este curso se realiza con el objetivo de generar un espacio para la población infantil, en el que puedan aprender a través de la enseñanza de varias disciplinas deportivas, asimismo de actividades acuáticas, físicas, manualidades y papiroflexia.

Mendoza Padilla agradeció el trabajo coordinado con el Sindicato de la Secretaria de Salud, además de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima y la Cruz Roja, así como de la iniciativa privada que se sumó a este Curso de Verano.

En su intervención, Héctor Pizano Larios, secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud Sección 30 Colima (SNTSA), destacó que este Curso de Verano ha tenido gran éxito en los años que se ha implementado por la diversidad de actividades físicas y deportivas que se realizan durante tres semanas vinculadas a infantes de 6 a 13 años.

En su turno, Julio Vergara Montaño, coordinador del Curso de Verano, presentó a quienes serán responsables de las actividades que se realizarán, como en la natación, Jessica Sánchez; en manualidades, Alejandra Mariscal; en atletismo, Rafael Obispo; en futbol, Joel Partida Romero; en bádminton, Iván Ocón Heredia; en actividades recreativas, Mario Alberto Orozco Amador.

Además, en juego tradicionales, Efraín Urzúa; en tochito, Claudia Margarita Alcaraz Cortéz; en voleibol, Oscar Cárdenas; en handball, Héctor Alejandro Castellanos Morfin; en la Caravana de la Salud, Margarita Chávez y en Educación Vial, Miguel Pulido.

El horario del Curso de Verano Incode es de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

AGENCIAS



779 Vistas