Cargando



Linkin Park grabó “carpool karaoke” antes de su tragedia



Lunes 24 de Julio de 2017 5:48 pm

+ -

Seis días antes de su aparente suicidio, Chester Bennington rodó junto con la banda un episodio para el segmento televisivo de James Corden; Apple Music lo difundirá el 8 de agosto


Antes de que se suicidara Chester Bennington, el líder de Linkin Park, el pasado jueves, la banda estadunidense de rock alternativo grabó un episodio para el carpool karaoke dentro del programa The Late Late Show de James Corden, en el que el presentador invita a celebridades musicales a cantar mientras conduce.

Específicamente el pasado 14 de julio, Linkin Park compartió una imagen en su cuenta de Twitter sobre su participación junto al actor Ken Jeong en el popular segmento televisivo.

Apple Music planea difundir el Carpool Karaoke: The Series, el próximo 8 de agosto.

También previamente la alineación había estrenado un nuevo video musical de un tema muy personal de su álbum One More Light, titulado Talking to Myself.

El video, editado y dirigido por Mark Fiore, muestra la gira de la banda por Europa, y ahora, horas después del fallecimiento de Bennington, se ha convertido en un conmovedor homenaje.

AGENCIAS



768 Vistas