Cargando



Samsung presenta en México su computadora 2 en 1 Galaxy Book



Lunes 24 de Julio de 2017 6:20 pm

+ -

Ideal para los diseñadores al integrar una S Pen con tecnología Wacom y su batería de carga rápida proporciona más de 10 horas de autonomía.


Samsung presentó este lunes en la Ciudad de México, la computadora 2 en 1: Galaxy Book, la cual destaca por la versatilidad de sus diseño, desempeño, batería, entretenimiento y un moderno S Pen con tecnología Wacom, garantizando una herramienta multifuncional para los diseñadores gráficos, utilizando como sistema operativo Windows 10.

Galaxy Book se encuentra disponible en dos versiones: Súper AMOLED de 12 pulgadas y TFT LCD de 10.6 pulgadas, compatibles con la reproducción de video de 4K. Ambas versiones cuentan con conectividad móvil de alto rendimiento. La Galaxy Book pesa menos de 754 gramos, cuenta con un marco de metal y permite al dispositivo transformarse de una computadora con teclado físico, a una tableta pero con la potencia de una PC.

Cuenta con procesadores Intel® Core™ de séptima generación. La edición de 10.6 pulgadas viene equipada con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, expandible hasta 256GB mediante el uso de una SD Card.

Su batería de larga duración tiene la función de carga rápida, proporcionando hasta 10 horas de reproducción continua de video para el modelo de 10.6 pulgadas, y hasta 10.5 horas para el de 12 pulgadas.

La nueva versión del S Pen, desarrollado en conjunto con la reconocida marca Wacom, permite que los usuarios sean más creativos y hagan múltiples cosas a la vez. Cuenta con una punta más delgada, de sólo 0.7 mm, y sensibilidad a más de 4 mil puntos de presión.

AGENCIAS



842 Vistas