Cargando



Aseguran más de 200 mil pesos y mil dólares a detenidos en Tláhuac



Martes 25 de Julio de 2017 10:40 pm

+ -

Los cuatro hombres detenidos realizaban actividades de narcomenudeo en la calle Turba al momento de su detención.


Los cuatro hombres detenidos esta tarde en Tláhuac tenían en su poder 213 mil pesos y mil 475 dólares detalló la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina; que en total suma 239 mil 550 pesos, así como diversas dosis de cocaína y autos de lujo.

La procuraduría señaló que los hombres fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, durante un operativo cuando presuntamente realizaban actividades de narcomenudeo en la calle La Turba, a bordo de un vehículo Dodge tipo Challenger.

El conductor del vehículo Dodge Challenger color rojo, intentó darse a la fuga por lo que se generó una fuerte persecución con patrullas, motopatrullas y helicópteros ‘cóndor’ de la SSP por las calles de la colonia Miguel Hidalgo.

Al momento de ser detenidos, uno de los implicados que tripulaba un automóvil Chevrolet Sonic, arribó a la zona donde se llevaba la detención para evitar el actuar de la autoridad, por lo que fueron remitidos ante el agente de Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

AGENCIAS



917 Vistas