Cargando



Torturan y ejecutan al estilo “narco” a 2 pitbulls en Coyoacán



Martes 25 de Julio de 2017 10:22 pm

+ -

Las mascotas fueron halladas con alambres amarrados en las patas y bolsas de plástico en la cabeza, denunció Mundo Patitas.


Los perros presuntamente de raza pitbull fueron hallados muertos la tarde del pasado lunes en calles de la delegación Coyoacán. Las mascotas tenían la cabeza dentro de una bolsa de plástico y estaban maniatados con tela de cuadros color azul con blanco y amarres de alambre en patas y cintura.

En un video difundido a través de la página de Facebook de Mundo Patitas, un usuario retrata la condición en que los perros fueron abandonados en una de las calles de la delegación.

Hasta el momento se desconoce si existe relación alguna entre el hallazgo y los hechos ocurridos en días anteriores donde una menor de tres años de edad perdió la vida tras un ataque de perros pitbull en la calle de Museo de la colonia San Pablo Tepetlapa.

Pareciera un ‘ajuste de cuentas’ contra alguien o a consecuencia de la psicosis de la gente ignorante por publicaciones amarillistas y tendenciosas”, se lee en la publicación compartida por Mundo Patittas.

Llama la atención que eran perros cuidados, de casa”, se indica luego de hacer una invitación a la población a brindar cualquier información que permita ayudar a esclarecer los hechos.

La publicación que ha sido compartida en más de 10 mil ocasiones, muestra las distintas posturas de los ciudadanos respecto al acontecimiento, mientras que unos descalifican la barbarie con la que se asesinó a los animales. Otros más defienden a los animales, mismos a los que califican de ‘seres inocentes’.

AGENCIAS



1107 Vistas


Temas Relacionados