Cargando



Matan a papá e hijo y cuatro heridos en balacera anoche en El Tívoli y la Torres Quintero



FOTO ARCHIVO

Miércoles 26 de Julio de 2017 1:04 pm

+ -

Dos muertos, papá e hijo y cuatro heridos, fue el saldo de la agresión a balazos contra una familia anoche en las colonias El Tívoli y Torres Quintero de esta ciudad.


Dos muertos, papá e hijo y cuatro heridos, fue el saldo de la agresión a balazos contra una familia anoche en las colonias El Tívoli y Torres Quintero de esta ciudad.

Fuentes extraoficiales informaron que los occisos son el papá José Díaz Aranda  y su hijo Alejandro Díaz Rosas (a) El Soruyo, recibieron Impactos en cráneo y tórax.

Los heridos son Javier Díaz Rosas, de 32 años; María Guadalupe y Miguel Ángel de apellidos García Torres, de 36 y 15 años respectivamente.

Así como un hombre de aproximadamente 20 años, es de tez morena, viste pantalón gris y playera roja, todos recibieron Impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Extraoficialmente se dio a conocer qué alrededor de las 11:40 de la noche las 6 personas se encontraban afuera de una vivienda sobre la calle 12 de octubre en la colonia El Tívoli.

Momentos después llegó un comando conformado por seis sujetos a bordo de dos motocicletas color negro, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones a quemarropa.

Se informó que cinco de las víctimas quedaron tiradas sobre la banqueta en el lugar, otro más corrió para intentar ponerse a salvo.

Sin embargo, fue alcanzado por los motosicarios sobre la calle Matilde García en la colonia Torres Quintero, ahí también le dispararon en repetidas ocasiones, luego los agresores se dieron a la fuga.

Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja al domicilio en la colonia El Tívoli y observaron que de los cinco baleados, uno ya había fallecido, procedieron al auxilio de los otros cuatro heridos, también atendieron a la persona que fue agredida en la colonia Torres Quintero cerca el lugar.

De inmediato los cinco heridos fueron trasladados a bordo de ambulancias custodiadas por una patrulla de la Policía Estatal hasta el Hospital Universitario en donde horas después, uno de ellos dejó de existir.

Las diferentes corporaciones policíacas y elementos del Ejército Mexicano, realizaron un amplio operativo por la zona pero no atraparon a los sicarios.

El agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico Legista, incautó una gran cantidad de casquillos percutidos en ambas zonas, para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



1628 Vistas