Cargando



“Aris” Hernández asegura que Almeyda está listo para el Tri



AGENCIA

Jueves 27 de Julio de 2017 8:31 pm

+ -

El lateral izquierdo del Guadalajara señaló que el técnico argentino tiene el perfil para dirigir la selección nacional.


Ante los múltiples rumores de que Matías Almeyda podría tomar las riendas de la Selección Mexicana, Edwin Hernández, defensa de Chivas, catalogó a su actual técnico como un estratega con capacidad para dirigir al tricolor, además de algún club europeo o hasta la misma Selección Argentina.

“Matías tiene el perfil para selección, Europa, la selección argentina también. Tiene todo el perfil más allá de un buen técnico es una gran persona y le exige dentro de la cancha al máximo nivel al jugador. Para estar en selección así debe ser. Él considera a los jugadores por su rendimiento y no por si me caes bien o no”, indicó.

Ante el ambiente que vive el Tri, para el lateral izquierdo del Rebaño un cambio nunca es malo cuando se están haciendo mal las cosas, por lo que enfatizó en que no se quieren ver los errores que se han cometido en el presente proceso.

“Nunca es malo un cambio. Si se están haciendo mal las cosas, nos estamos tapando los ojos y no queremos ver. Si en realidad estamos viendo una mejoría, hay que seguir. Si se está evolucionando”, indicó.

Para Hernández, la culpa del fracaso actual en el proceso de Juan Carlos Osorio, no es el estratega colombiano, sino de los directivos que eligieron al seleccionador para el cuadro mexicano.

“Si nosotros nos tapamos los ojos, aun viendo lo que está pasando, entonces creo que somos necios. No sé, el entrenador no es el responsable, sino quienes lo ponen”, indicó.

AGENCIAS



793 Vistas