Cargando



Atrapan a dos empistolados y con droga a bordo de un vehículo en Tecomán



FOTO ILUSTRATIVA

Jueves 27 de Julio de 2017 5:33 pm

+ -

Dos individuos fueron detenidos al encontrarles un arma de fuego y droga, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Tecomán.


Agentes de la Policía Estatal atraparon a dos individuos, a bordo de un vehículo, a quienes les incautaron un arma de fuego y droga durante un operativo en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes, se informó que cuando elementos de la Policía Estatal le marcaron el alto al conductor de un vehículo cavalier, con placas del estado de Chihuahua, en el que viajaban dos personas sospechosas, no se detuvo e intentó darse a la fuga, por lo que los elementos de seguridad los siguieron.

Tras darle alcance al vehículo los agentes procedieron a realizar una inspección de rutina a los sujetos y les encontraron una pistola tipo escuadra, calibre .45 mm, abastecida con un cargador y 7 cartuchos útiles, así como 9 bolsitas de plástico que contenían polvo blanco y granulado con características de la droga conocida como “ice”.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en los términos que marca la ley, por los Delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y  por Delitos Contra la Salud.

Sergio URIBE ALVARADO



662 Vistas