Cargando



Óscar Ruiz le responde a su expareja Alejandro Tomassi (VIDEO)



FOTO AGENCIA

Jueves 27 de Julio de 2017 2:25 pm

+ -

Desmiente al primer actor, a quien tacha de drogadicto, infiel y hasta en tono de burla le reconoce su histrionismo ante los medios de comunicación para hacerse la víctima


En un escándalo de proporciones circenses se ha vuelto el rompimiento sentimental por agresiones físicas entre el primer actor Alejandro Tomassi y su expareja Óscar Ruiz, luego de que éste último supuestamente golpeara al actor, quien además lo acusó de robo y destrucción de objetos de la propiedad del histrión mexicano.

En declaraciones al programa De primera mano, la emisión que conduce Gustavo Adolfo Infante para Imagen Televisión, Ruiz acusó a Tomassi de desvirtuar la verdad tras haberlo denunciado ante las autoridades.

"Ahora me toca a mí decir mi parte… De respetable no tienes nada y tú lo sabes. Quisiera que algún día  fueras hombre y todavía tuvieras los huevos que dices que tienes, porque que no los tienes, de verme a la cara  y decirme que es mentira lo que voy a decir ahorita".

Eres un enfermo Alejandro, sabes perfectamente que todas las drogas que llegaban a la casa, las llevabas tú... Te dije que si me volvía a violentar, que si volvías a ponerme una mano encima todo el mundo se iba a enterar de la clase de animal que eres, pues te lo estoy cumpliendo", afirmó Ruiz.

Además de acusar a Tomassi de supuestas infidelidades, Ruiz se burló de la declaración del actor en la que lo responsabilizó de casi perder un ojo. 

"A la prensa, a los medios, a la gente, los podrá engañar con su actuación pero a mí no, por eso quiero tenerlo de frente”, advirtió. 

AGENCIAS



1129 Vistas