Cargando



WhatsApp alcanza mil millones de usuarios diarios



Jueves 27 de Julio de 2017 5:28 pm

+ -

De acuerdo con información de la red social, al día se envían más de 4 mil 500 millones de imágenes y mil millones de videos.


El dominio de WhatsApp frente a otras aplicaciones de mensajería instantánea continúa creciendo, al anunciar este jueves que ha sobrepasado los mil millones de usuarios activos diariamente, mientras que la cantidad de mensajes enviados cada día alcanzó los 55 mil millones.

El dato es especialmente significativo puesto que en febrero de 2016 WhatsApp reportó haber alcanzado mil millones de usuarios activos al mes. Actualmente, los usuarios mensuales se sitúan en torno a los mil 300 millones de usuarios.

Asimismo, en un post publicado en su blog oficial, la aplicación indicó que el número de imágenes compartidas se encuentra en torno a 4 mil 500 millones, mientras que en el caso de los videos la cifra sobre pasa los mil millones.

Mientras tanto, Twitter continúa estancándose, reportando pérdidas monetarias y sin registrar nuevos usuarios en el último trimestre del año.

AGENCIAS



720 Vistas