Cargando



"Canelo" retará a Gennady Golovkin solo por títulos AMB y FIB



Viernes 28 de Julio de 2017 8:19 pm

+ -

Descarta que busque el del Consejo Mundial de Boxeo, organismo con el que no quiere nada, como lo dejó en claro desde mayo pasado.


El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez solo buscará los títulos de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional (FIB), cuando enfrente al kazajo Gennady Golovkin.

De esta forma, el pugilista descartó que busque el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), organismo con el que no quiere nada, como lo dejó en claro desde mayo pasado, cuando venció a Julio César Chávez Jr en Las Vegas.

En un comunicado de “Golden Boy Promotions”, promotora que maneja el destino del pugilista mexicano, se menciona que el 16 de septiembre Saúl pondrá en juego “su título mediano lineal y Ring Magazine”, y retará a Golovjkin por el AMB y FIB.

"Estoy muy orgulloso de combatir por estos importantes títulos mundiales", dijo “Canelo” Álvarez (49-1-1, 34 nocauts), quien dejó en claro que será el mejor evento del año y que volverá a casa con otros dos cinturones en su poder. 

El Universal



726 Vistas