Cargando



Trump será héroe de caricatura sobre las "aventuras" de su familia



Viernes 28 de Julio de 2017 6:06 pm

+ -

La serie de dibujos animados, producida por el presentador y humorista Stephen Colbert, contará las aventuras del presidente de EU y "la familia más poderosa del mundo"; se estrenará en el otoño.


Donald Trump será pronto el "héroe" de un nuevo dibujo animado producido por el presentador y humorista Stephen Colbert, anunció el jueves el canal de cable Showtime, que hizo un pedido inicial de diez episodios de media hora.

La serie, cuyos primeros episodios serán lanzados en el otoño, contará las aventuras del presidente de Estados Unidos y "la familia más poderosa del mundo", detalló el canal, lial del grupo de medios CBS, en un comunicado. Las tribulaciones del clan Trump en este dibujo animado que todavía no tiene título serán plasmadas por un equipo imaginario encargado de realizar un documental imaginario. "Sé que mucha gente quería hacerlo y me siento honrado de que el presidente animado haya invitado a nuestro equipo a su esfera privada", comentó Stephen Colbert, citado en el comunicado.

"He visto algunos fragmentos y estoy impaciente por mostrar al hombre detrás del (lema) MAGA", en referencia a "Make America Great Again" (Hacer a Estados Unidos grande otra vez), las cuatro palabras que Donald Trump repite incesantemente desde el comienzo de su campaña presidencial.

Tras un difícil comienzo conduciendo el programa de la segunda parte de la noche "The Late Show" de CBS en el otoño de 2015, Stephen Colbert se catapultó a partir de la elección de Donald Trump. 

El Universal



609 Vistas