Cargando



Incumple Comapat suministro de agua



Internet

Domingo 30 de Julio de 2017 12:19 pm

+ -

Las colonias afectadas con el suministro del vital líquido son la Miguel Hidalgo, en la parte norte; la San José, en la zona sur, así como en las comunidades Cerro de Ortega y Madrid


TECOMÁN.- Ante las constantes quejas de vecinos de diversas colonias y comunidades de Tecomán sobre la falta de agua, el diputado Santiago Chávez Chávez dijo que estará al pendiente para que la autoridad municipal resuelva la problemática.

Entrevistado sobre estas quejas que en redes sociales y denuncias a medios han hecho ciudadanos del municipio, destacó que, en su momento, tocó el tema en la tribuna del Congreso del Estado.

“Era la cuestión de que estaban haciendo los cortes de suministro de agua a casas habitación, situación que es inconstitucional, pues nuestra Carta Magna protege el derecho al acceso al agua potable”, recordó.

Abundó que la autoridad municipal buscó ampararse sobre estas acciones, en el hecho que cierto sector de la población no pagaba el servicio, por lo que sólo aplicaban reducciones del vital líquido.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



934 Vistas