Cargando



Encarcelan a policía por feminicidio en La Villa



FOTO AGENCIA

Lunes 31 de Julio de 2017 11:40 pm

+ -

Habría privado de la vida a una mujer que fue su pareja y fue vinculado a proceso por el Juez Penal


Un hombre de 35 años de edad, que era policía activo de la Secretaría de Seguridad Pública, fue enviado a prisión debido a que según los datos de prueba que obran en la indagatoria, hace 15 días habría privado de la vida a una mujer que fue su pareja en la ciudad de Villa de Álvarez.

De acuerdo a los hechos ocurridos en una de las calles de la colonia Francisco Hernández Espinoza, a golpes y con arma cortante el imputado le propició a la víctima las lesiones que le ocasionaron la muerte, para posteriormente abandonar su cuerpo en el lugar y darse a la fuga.

Tras ser capturado mediante una orden de aprehensión, el detenido fue vinculado a proceso y enviado al CERESO de Colima, en acatamiento a la medida cautelar dictada por la autoridad jurisdiccional, quien en la audiencia correspondiente definió el plazo para la culminación de la investigación.

Es importante decir que con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, sigue contribuyendo para cumplir el objetivo de que ningún delito cometido en Colima quede impune, y que quienes son responsables de ellos reciban la sanción que la ley establece.

Esta dependencia continúa trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia y reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad, para lo cual es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y los reportes de emergencias al 911.

AGENCIAS



858 Vistas