Cargando



Pide General Gallardo actuar contra ex gobernador MAM



FOTO INTERNET

Lunes 31 de Julio de 2017 3:40 pm

+ -

José Francisco Gallardo Rodríguez, afirmó que los diputados locales y el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, deben actuar en contra del ex gobernador Mario Anguiano Moreno, “pues hasta ahora no han hecho nada”.


El general José Francisco Gallardo Rodríguez, afirmó que los diputados locales y el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, deben actuar en contra del ex gobernador Mario Anguiano Moreno, “pues hasta ahora no han hecho nada”.

El enlace de Morena en Colima, indicó que en los temas de corrupción, son las instancias oficiales quienes deben darle seguimiento a las denuncias, entre ellos el Congreso del Estado y el Poder Ejecutivo.

Mencionó que ambas instancias tienen que hacer lo que corresponde, “pero aquí el asunto es que no han hecho nada, lo que lleva a la conclusión de que todos son parte de lo mismo”.

Agregó que incluso puede concluirse que el ex gobernador Mario Anguiano Moreno participó en el financiamiento de la campaña electoral del actual gobernador, Ignacio Peralta Sánchez.

Precisó que debe hacerse una investigación seria respecto al ex mandatario estatal, “eso es lo que todos esperamos, para que la sociedad colimenses se entere de lo que en verdad sucedió”.

En otro orden de ideas, el general José Francisco Gallardo recordó que en un reciente Congreso Nacional de Morena, se definieron los mecanismos para el nombramiento de candidatos a los cargos de elección popular.

Manifestó que en Colima, el Consejo Estatal tendrá que implementar dichos procedimientos, con el objetivo de establecer los procedimientos para la selección de candidaturas.

Refirió que en su caso, tiene la encomienda de ser enlace de la dirigencia nacional, para realizar, entre otras actividades, la conformación de la estructura del partido.

También reconoció que en Morena hay disidencia, conflictos y discusiones, “al igual que sucede a nivel nacional, pero nuestra obligación es presentarnos como un partido sólido en el 2018”.

Confió en que dicha condición se logrará en la entidad, “pues somos un partido democrático, en el que debemos tolerar a las voces disidentes, con la condición de hacer un frente común”.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



743 Vistas