Cargando



AMLO llega a Chile, se reúne con Michelle Bachelet



AGENCIA

Martes 01 de Agosto de 2017 10:13 pm

+ -

El líder de Morena realiza una gira por Sudamérica para estrechar lazos y explicar los proyectos de nación que construye de cara a 2018.


La presidenta Michelle Bachelet recibió hoy a Andrés López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien realiza una gira por Sudamérica para estrechar lazos y explicar los proyectos de nación que construye de cara a 2018.

López Obrador, quien arribó el lunes a Santiago, dijo en la sede del Ejecutivo chileno que su visita tuvo como propósito principal "informar a la presidenta sobre nuestro movimiento, sobre Morena".

Recordó que parte de su estrategia para posicionar al colectivo y el plan que quiere este partido para México en el extranjero, era importante entrevistarse con la presidenta Bachelet, lo mismo que hará el próximo jueves con el presidente de Ecuador, Lenín Moreno Garcés.

El político mexicano llegó acompañado a Chile por el empresario Alfonso Romo Garza, coordinador del proyecto de nación del Movimiento Regeneración Nacional, y César Yáñez Centeno, secretario de prensa del partido.

Romo Garza, es actualmente uno de los encargados de crear puentes entre el dirigente de Morena y todos los grupos, no sólo el sector empresarial.

AGENCIAS



819 Vistas