Cargando



Madre olvida a bebé dentro de vehículo; muere deshidratado (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Martes 01 de Agosto de 2017 10:21 pm

+ -

"Es que se me olvidó llevarlo a la guardería" dijo la mujer; los hechos ocurrió sobre el Paseo de los Chicahuales, en el ayuntamiento Jesús María, de Aguascalientes


Un bebé de un año de edad falleció este martes por deshidratación al permanecer varias horas dentro de un vehículo, luego de que se madre lo dejó ahí y se retiró a trabajar.

Un video publicado en la cuenta de Facebook Código Rojo detalla que los hechos tuvieron lugar sobre el Paseo de los Chicahuales, en el ayuntamiento Jesús María, de Aguascalientes, donde aún permanece el vehículo, Honda Civic de modelo antiguo, donde falleció el menor.

Medios locales resaltan que el menor permaneció más de siete horas en el interior del vehículo, porque de acuerdo con las primeras versiones, a la mujer se le olvidó el bebé.

Es que se me olvidó llevarlo a la guardería”, son las palabras que pronunció la madre al ser cuestionada por los hechos, se detalla en la grabación que se publica en las redes sociales.

Medios locales detallan que “parece imposible” que a la mujer se le haya olvidado su hijo, porque el asiento estaba hacia adelante y el porta-bebé era muy evidente.

AGENCIAS

" data-width="500" data-show-text="false">


771 Vistas