Rediseño de rutas

Continúan las denuncias públicas por parte de usuarios respecto a las deficiencias que aún existen.

Editorial | Martes 1 de Agosto del 2017 8:04 am

PESE a que con el incremento de 2 pesos a la tarifa del transporte público que recientemente se aprobó en Manzanillo y que, según se dijo, redundaría en la mejora del servicio, continúan las denuncias públicas por parte de usuarios respecto a las deficiencias que aún existen.

Vecinos de la colonia Paseos del Mar, en la delegación Santiago, demandan a la Secretaría de Movilidad que amplíe la ruta en su zona, pues a causa de que no circulan por el rumbo las unidades, caminan más de un kilómetro para tomar un camión que los lleve a su destino.

Según el líder vecinal, Fernando Sepúlveda, son más de 6 mil personas las afectadas por esta situación, quienes diariamente tienen que pasar por ese trajín, con las incomodidades que ello les genera, como soportar el inclemente sol y, ahora, las recurrentes lluvias.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 30 de Diciembre del 2016
Preparan protestas contra gasolinazo
$noticia_dia['titulo']
Lunes 14 de Marzo del 2016
Moderatto celebrará sus 15 años

Protegemos su pago con los métodos más seguros: