Vuelven a detener a Leopoldo López en Venezuela

Los líderes políticos opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma fueron detenidos pasada la media noche por presuntos efectivos del SEBIN.

AGENCIAS | Martes 1 de Agosto del 2017 8:59 am

Venezuela amanecía este martes con la tensión política agravada luego de la detención en sus domicilios a primera hora de los líderes políticos opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes fueron trasladados a la cárcel militar de Ramo Verde.

Ambos fueron detenidos pasada la media noche del lunes por presuntos efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), según muestran videos, aunque se carece hasta ahora de confirmación oficial.

En el video de la detención de Lezama se ve con claridad a los agentes del SEBIN, inclusive una mujer, trasladando al alcalde metropolitano de Caracas a la salida de su domicilio, de donde es llevado con rumbo desconocido abordo de una camioneta de esa agrupación.

Los hechos se difundieron con rapidez gracias a las denuncias en redes sociales, las cuales alertaron de las detenciones.

TEMAS: Leopoldo López Venezuela

también Te puede interesar:

Miles de venezolanas marchan por reactivar revocatorio contra Maduro

Las mujeres se encontraron en varios puntos de la ciudad y se concentraron en la autopista Francisco Fajardo, la principal arteria rápida caraqueña, encabezadas por la exdiputada María Corina Macha



Protegemos su pago con los métodos más seguros: