Cargando



Continúan operativos contra el robo de vehículos; ahora en La Pulga



AGENCIA

Jueves 03 de Agosto de 2017 6:57 pm

+ -

Participaron instituciones de los tres órdenes de gobierno.


Un operativo especial contra el robo de vehículos en el tianguis denominado La Pulga de la ciudad de Colima, permitió la supervisión de 320 autos y el aseguramiento de una camioneta Nissan pickup con placas del Estado de Jalisco.

Estos operativos, son parte del trabajo que de manera coordinada llevan a cabo quienes conforman en Colima el Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria (POI).

Como se recordará estas acciones las encabezan el personal ministerial, agentes investigadores y peritos, quienes mediante un equipo especializado verifican los números de series, placas y documentación, a fin de constatar el estatus legal de la unidad y proceder conforme a la ley en los casos que así lo requieran.

De esta forma las instituciones de Seguridad del Estado y quienes conforman el referido programa federal, continúan trabajando en materia de prevención del delito, y para ello exhortan a la población a que coadyuve realizando sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reportando las emergencias al 911.

AGENCIAS



916 Vistas


Temas Relacionados