Lactancia

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, del 1 al 7 de agosto, diversas instituciones y organismos de todo el país, destacan la trascendencia de fomentar esta práctica entre la madre y su hijo en los primeros meses de vida.

Editorial | Jueves 3 de Agosto del 2017 8:01 am

EN el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, del 1 al 7 de agosto, diversas instituciones y organismos de todo el país, destacan la trascendencia de fomentar esta práctica entre la madre y su hijo en los primeros meses de vida.

La celebración de la lactancia materna tiene uno de sus principales objetivos en concientizar de los múltiples beneficios de esta práctica, uno de los medios más eficaces, sencillos y económicos de garantizarle una buena salud al niño.

Especialistas señalan que la leche materna, sobre todo la que corresponde a los primeros días de lactancia, los calostros, ofrece al recién nacido los nutrientes y anticuerpos que lo protegerán de numerosas enfermedades, mientras fortalece sus propias defensas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: