Cargando



Llama PAN a unidad; siguen golpeteos: Julia



Archivo

Jueves 03 de Agosto de 2017 9:41 am

+ -

Dice Ladino que Gobernador busca desestabilizar a Acción Nacional.


A nombre del PAN, el coordinador de la bancada azul en el Congreso, Luis Ladino Ochoa, llamó a la diputada Julia Jiménez Angulo a la unidad, a darle vuelta a la página y dejarse de luchas intestinas.

El Legislador afirmó que miembros activos, ex Presidentes del Comité Directivo Estatal, Alcaldes y Diputados Federales, cerraron filas en torno a Enrique Michel Ruiz, líder estatal de Acción Nacional.

Aseguró que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez está moviendo los hilos de la discordia e intenta desestabilizar al PAN y es más que claro que quiere meterle mano al Comité Directivo Estatal.

“Sin embargo, la militancia decidió que nuestro instituto fuera dirigido por un hombre de probada calidad moral y capacidad, Enrique Michel”, enfatizó.

Por su parte, la diputada Julia Jiménez Angulo, candidata a la presidencia estatal del PAN, cuestionó el llamado a la unidad, “cuando siguen los golpeteos”.

Aseguró que el senador Jorge Luis Preciado “fue el autor intelectual del fraude que se da en el municipio de Coquimatlán”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



841 Vistas