Cargando



Trump ataca al Congreso por crisis con Rusia



Jueves 03 de Agosto de 2017 11:16 am

+ -

Trump recriminó a los congresistas por la crisis diplomática con Rusia y por no apoyar una reforma al sistema de salud estadounidense.


Este jueves, Donald Trump culpó al Congreso de Estados Unidos por el mal estado en la relación con Rusia, misma que prometió mejorar a su llegada a la presidencia.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario además los responsabilizó de no garantizarle servicios médicos a la población, esto luego de que fracasara su último intento de desmantelar el conocido como Obamacare para instaurar un nuevo sistema de salud.

Nuestra relación con Rusia está en uno de sus puntos más bajos y peligrosos de la historia. Pueden agradecer al Congreso ¡La misma gente que ni siquiera pueden garantizarnos servicios médicos!

La semana pasada, el Congreso estadounidense aprobó por una amplia mayoría imponer nuevas sanciones contra varios funcionarios cercanos a Vladimir Putin, así como a diversos sectores de la economía rusa, incluyendo la producción y exportación de armas.

Como respuesta, Putin informó que expulsará a 755 diplomáticos de EE.UU. puesto que no mejoró la relación entre ambos países.

AGENCIAS



581 Vistas