Cargando



Invitan a participar en la convocatoria del Reconocimiento Nacional de Trabajo Social



Viernes 04 de Agosto de 2017 8:53 pm

+ -

El plazo para el registro de candidaturas, cuya vigencia era hasta el día 31 de julio pasado, fue ampliado hasta las 18:00 horas del 7 de este mes de agosto


La Secretaría de Salud invita a las instituciones de salud, de educación superior, sociedades científicas, agrupaciones de profesionales, académicos y profesionistas del área de salud en general para participar en la convocatoria “Reconocimiento Nacional de Trabajo Social en el Sistema Nacional de Salud 2017”.

De acuerdo a la convocatoria correspondiente, la Secretaría de Salud federal, a través de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud, exhortó a dichas entidades que propongan a las personas que a su juicio hayan destacado en el campo del trabajo social, a fin de recibir el citado reconocimiento

El plazo para el registro de candidaturas, cuya vigencia era hasta el día 31 de julio pasado, fue ampliado  hasta las 18:00 horas del 7 de este mes de agosto.

Dichas propuestas deberán enviarse por escrito a la Dirección General de Calidad y Educación en Salud, con domicilio en la calle de Homero 213, piso 12, Colonia Chapultepec Morales, Código Postal 11570, en la Ciudad de México.

La propuesta deberá de ser acompañada de los documentos siguientes: Currículum vitae del candidato; semblanza y carta de aceptación y compromiso de recibir el reconocimiento, los cuales deberán ser enviados en forma impresa y electrónica en disco compacto por sextuplicado.

El Reconocimiento consistirá en un diploma y se otorgará en las categorías de: Investigación de Trabajo Social en Salud; Docencia en Salud y Buenas prácticas de intervención de Trabajo Social en Salud.

La convocatoria señala que la citada área de la Secretaría de Salud federal invitará a integrarse al jurado calificador a siete expertos y académicos en el área de trabajo social de instituciones académicas y de salud del país.

Los resultados, así como la fecha y lugar de entrega de los reconocimientos, se darán a conocer en la página de Internet de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud.

Más información se puede consultar en el sitio web: calidad.salud.gob.mx.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



828 Vistas