Real Madrid abre su tercera tienda oficial en México

México es el único país en América en contar con este tipo de tiendas del club merengue.

AGENCIAS | Viernes 4 de Agosto del 2017 4:02 pm

El grito de guerra del equipo Real Madrid de España se dejó escuchar en la inauguración de su tercera tienda oficial en México, que contó con la asistencia de un nutrido grupo de seguidores del cuadro “merengue”. La tienda está ubicada en el Centro Comercial Santa Fe.

Luego de algunos minutos de espera, se cortó el listón que dio acceso a los aficionados a la tienda, tercera que se abre en la Ciudad de México, por conducto de Marta Giménez, representante del club; Manuel Martín, director general de una marca deportiva; y el ex jugador Rafael Puente.

“¡Hala Madrid, hala Madrid!” se escuchó en el momento en que las personalidades hicieron el corte inaugural y al unísono repitieron las personas que esperaban ingresar a la tienda, la mayoría de ellos enfundados en la playera del club blanco.

Ya en el interior, se puede ver la clásica camiseta del Real Madrid en blanco y negro, balones del equipo y de la Champions League de todos colores y tamaños, ropa deportiva, así como una réplica del trofeo del Mundial de Clubes en el centro de la tienda, y alrededor imágenes en cartel de algunos jugadores.

TEMAS: Real Madrid

también Te puede interesar:

Real Madrid golea al Athletic; doblete de Cristiano

El marcador se abrió con apenas 2 minutos en el cronómetro gracias a un golazo del portugués Cristiano Ronaldo.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 22 de Febrero del 2016
Subastan mechón de Lennon
$noticia_dia['titulo']
Lunes 29 de Febrero del 2016
Capacitan a guardavidas de El Real

Protegemos su pago con los métodos más seguros: