Cargando



Tapo de Ventanas



Viernes 04 de Agosto de 2017 10:14 am

+ -

Es significativo el anuncio que hizo el presidente de los ramaderos del Tapo de Ventanas, Antonio Chávez Rocha, sobre el crecimiento de turismo que se ha registrado en esta playa, una de las más tradicionales del municipio


ES significativo el anuncio que hizo el presidente de los ramaderos del Tapo de Ventanas, Antonio Chávez Rocha, sobre el crecimiento de turismo que se ha registrado en esta playa, una de las más tradicionales del municipio, pero también de las más olvidadas por parte de las autoridades del ramo.

Según el líder de los ramaderos, este importante centro turístico ha logrado registrar los fines de semana de esta temporada vacacional, un aumento de visitantes de hasta 40 por ciento, cifra bastante considerable, sobre todo porque este lugar no cuenta con la promoción adecuada.

No obstante que por mucho tiempo los prestadores de servicios de Tapo de Ventanas han demandado apoyos oficiales para que el sitio mejore, no han tenido respuesta. Los resultados actuales, se deben a los esfuerzos individuales de los propios ramaderos, que están haciendo hasta lo imposible por sobrevivir en su actividad.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



702 Vistas