Cargando



Quitan despensa a venezonalos que no votaron para la Constituyente



Domingo 06 de Agosto de 2017 10:13 pm

+ -

Los vecinos afirman que los consejos comunales tienen la orden de no entregarla comida de los Comités Locales de Abastecimiento a opositores del gobierno que viven en zonas populares


Los habitantes de varias zonas populares de Caracas denunciaron que esta semana los consejos comunales les comunicaron que no recibirán las bolsas o cajas de alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, porque no fueron a votar por la constituyente ni sacaron el carnet de la patria. 

Ahora utilizan los CLAP para hacer política y discriminar a los que no estamos con el gobierno. Cuando me inscribí el año pasado me dijeron que respetaban mi inclinación política, relató un vecino del 23 de Enero que solicitó no mencionar su nombre.

En las parroquias caraqueñas de Simón Rodríguez y Sarría, dirigentes comunales y de los CLAP, así como militantes del PSUV, tocaron puerta por puerta en los apartamentos de los bloques con el n de captar votantes para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente el domingo 30 de julio. Nos dijeron que si no votábamos nos iban a quitar el benecio de los CLAP y ya lo están haciendo, dijo un ama de casa que también pidió el anonimato. 

El Universal



564 Vistas