Cargando



Acusan a alcalde de Cuauhtémoc de operación ilegal de mototaxis



FOTO Elena DEL TORO

Lunes 07 de Agosto de 2017 8:41 pm

+ -

El diputado independiente, Javier Ceballos Galindo, exhortó a la Secretaría de Movilidad a aplicar también un operativo en la comunidad de Cerro de Ortega, Tecomán, en donde también están funcionando este tipo de unidades.


El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, es el principal responsable de la operación ilegal de mototaxis en este municipio, y por lo tanto de que la Secretaría de Movilidad esté retirando de funcionamiento estas unidades.

Así lo señaló el diputado independiente Javier Ceballos Galindo, presidente de la Comisión de Comunicaciones, Transportes y Movilidad del Congreso local, quien exhortó a la Secretaría de Movilidad a aplicar también un operativo en la comunidad de Cerro de Ortega, Tecomán, en donde también están funcionando este tipo de unidades.

Puntualizó que la operación de mototaxis fue una mala decisión del presidente municipal, pues esta modalidad no está contemplada en la legislación vigente, y está afectando a los empresarios que invirtieron en la compra de las unidades.

Elena DEL TORO



698 Vistas