Cargando



Cortometraje Colimense continúa gira por el país



FOTO AGENCIA

Lunes 07 de Agosto de 2017 2:03 pm

+ -

El cortometraje colimense “Tecuani, Hombre Jaguar” se exhibió en el 20 Festival Internacional de Cine de Guanajuato los pasados 22 y 27 de julio.


El cortometraje colimense “Tecuani, Hombre Jaguar” se exhibió en el 20 Festival Internacional de Cine de Guanajuato los pasados 22 y 27 de julio. El cortometraje que fue parte de la selección oficial México se presentó junto a 402 peliculas provenientes de 50 países, con Canadá como invitado especial.

Las funciones contaron con la presencia de público nacional e internacional, y se realizaron en las ciudades de San Miguel de Allende y Guanajuato Capital, paralelas a decenas de actividades culturales que incluyeron homenajes a personajes del cine nacional e internacional, conciertos, conferencias y la presentación de los primeros cortometrajes mexicanos realizados en realidad virtual.

Recientemente “Tecuani, Hombre Jaguar” cortometraje co-dirigido por Isis Ahumada y Nelson Aldape, de la casa productora “Hormiguero Audiovisual”, fue seleccionado en importantes festivales nacionales, para continuar con su gira por el país como parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine de Monterrey, El Festiva Documenta Queretaro y la III Muestra Internacional de Cine y Radio comunitaria en Mesoamérica con exhibiciones en Oaxaca, Puebla, Veracruz, Ciudad de México y Centroamérica.

AGENCIAS



1241 Vistas