Plantan 4 mil árboles en Caleras

En una superficie de 5 hectáreas de la comunidad de Caleras, la Conafor, Gobierno del Estado, Holcim Apasco y Azteca Colima reforestaron con especies como coral, parota, rosa morada, culebro y amapa.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Lunes 7 de Agosto del 2017 8:08 am
En una superficie de 5 hectáreas de la comunidad de Caleras, la Conafor, Gobierno del Estado, Holcim Apasco y Azteca Colima reforestaron con especies como coral, parota, rosa morada, culebro y amapa. Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

TECOMÁN.- Mil 750 voluntarios participaron en la reforestación social “Yo planto mi futuro”, en la que se plantaron 4 mil árboles de coral, parota, rosa morada, culebro y amapa, en una superficie de 5 hectáreas de la comunidad de Caleras.

La reforestación fue encabezada por la Comisión Nacional Forestal (Conafor), el Gobierno del Estado, Holcim México y Azteca Colima, así como 50 patrocinadores comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Además de las actividades de reforestación, durante el evento se desarrollaron mesas de educación ambiental y cultura forestal con niños y jóvenes, en las que a través de juegos didácticos reforzaron sus conocimientos sobre el cuidado del medio ambiente.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Tecomán

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: