Cargando



Dan 240 años de cárcel a banda de secuestradores



Internet

Martes 08 de Agosto de 2017 6:34 pm

+ -

Los inculpados deberán pagar una multa por reparación del daño a dos mujeres y a un hombre que fueron víctimas del delito.


Magistrados de la Octava Sala Penal confirmaron una sentencia a tres hombres por 120 años, a otro por 80 años, y a un quinto involucrado por 40 años, por los delitos de secuestro agravado y secuestro, respectivamente.

La condena, dictada luego de que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina aportó elementos probatorios suficientes, también incluye una multa por reparación del daño a dos mujeres y a un hombre que fueron víctimas del delito.

La PGJ indicó que el primer hecho ocurrió la noche del 11 de octubre de 2013, cuando una de las agraviadas detuvo su vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, cerca del Metro Deportivo Oceanía, sobre Avenida Central, para recoger a una amiga.

En ese instante, dos de los indiciados se aproximaron a ella, la sometieron y la trasladaron a un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, donde permaneció un par de días hasta que logró escapar mientras los delincuentes dormían.

AGENCIAS



811 Vistas