Cargando



Asamblea Nacional renueva y hace más competitivo a PRI: Ruiz Massieu



AGENCIA

Miércoles 09 de Agosto de 2017 8:46 pm

+ -

La secretaria General del partido tricolor destacó que dicho evento va a poner al día al instituto político, pero sobre todo, los va a modernizar y a reivindicar el orgullo militante.


Claudia Ruiz Massieu, secretaria General del CEN del PRI, sostuvo que la Asamblea Nacional de dicho partido, a celebrarse el próximo sábado, hará más competitivo al instituto político.

Al participar en la mesa temática de Declaración de Principios, Ruiz Massieu destacó que la Asamblea Nacional va a poner al día al PRI, pero sobre todo los va a modernizar y a reivindicar el orgullo militante.

Manifestó que la mesa de declaración de principios es una de las más importantes para los próximos cuatro años para los priistas de todo el país, ya que significa cómo se va a expresar ese compromiso con los más vulnerables.

Ruiz Massieu calificó como importante la mesa instalada en Saltillo, ya que representa la ideología de la Revolución Mexicana, que representa la justicia social y democracia, que le da sentido y cohesión al partido.

Un México donde el PRI se compromete a velar porque los indígenas, los migrantes, las personas con discapacidad, tengan oportunidades y tengan acceso a derechos y libertades a los que creemos”, comentó.

Las discusiones de esta mesa le dan sustento al partido, es el pegamento entre los priistas”, agregó.

Destacó la participación de los delegados de todas las regiones del país que se van a expresar en la XXII Asamblea Nacional del próximo sábado.

En cada mesa temática participan 642 delegados acreditados y en la asamblea plenaria del sábado 12 de agosto, en el Palacio de los Deportes, se espera la asistencia de 10 mil militantes.

AGENCIAS



775 Vistas