Cargando



Cae Raúl Flores en EU, capo ligado a Rafa Márquez y Julión



AGENCIA

Miércoles 09 de Agosto de 2017 9:06 pm

+ -

El gobierno de Estados Unidos informó que el presunto líder del cártel de ‘Los Flores’ fue capturado como resultado de diversas investigaciones.


El gobierno de Estados Unidos informó que Raúl Flores Hernández, identificado como líder del grupo criminal “Los Flores”, fue detenido en ese país.

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que la detención se llevó a cabo el pasado mes de julio. Flores cuenta con una orden de extradición por parte del gobierno mexicano.

Las investigaciones del gobierno de Estados Unidos, lo vinculan con los cárteles del Pacífico y Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La OFAC informó que, se investiga a 22 connacionales más, entre ellos, a Mauricio Heredia Horner, director general Fundación Rafa Márquez; y a Marco Antonio Fregoso González, abogado del futbolista.

Las investigaciones también incluyen a 42 empresas en México especializadas en el área de deportes y recreación, salud y rehabilitación, restaurantes y bares, hospitalidad y turismo, juegos de azar y producción de música.

AGENCIAS



817 Vistas