Cargando



Hallan muerta a enfermera en baño de Materno Infantil



Miércoles 09 de Agosto de 2017 2:29 pm

+ -

Se investiga si se trata de un suicidio, pues en el lugar se encontraron jeringas usadas y ampolletas de medicamentos antidepresivos que ella misma se suministraba


Una jefa de enfermeras de urgencias pediátricas del Hospital Regional de Alta Especialidad Materno Infantil de Monterrey fue encontrada sin vida en los baños del centro médico, las autoridades investigan si se trató de un suicidio pues la mujer presentaba un cuadro de depresión severa.

La muerte de la enfermera Enedina Sauceda García fue reportada alrededor de las 10 de la mañana de ayer y su cadáver fue encontrado en los baños del hospital

De acuerdo con su esposo, el doctor Florentino Gallegos Tristán, el cuerpo fue descubierto a las 7 de la mañana, por personal del hospital.

La enfermera, Enedina Sauceda García, sufría de depresión después de una operación ginecológica y era tratada con un medicamento antidepresivo. Sin embargo, la profesionista se inyectaba otro medicamento, del cual se hizo adicta, por lo que fue sometida a un tratamiento psicológico desde abril.

Los peritos encontraron varias jeringas usadas y ampolletas del medicamento antidepresivo, el cual mezcló con otro que también es un relajante.

La mezcla de ambos medicamentos habría causado la muerte a la enfermera.

AGENCIAS



2310 Vistas