Cargando



Operativo exitoso



Miércoles 09 de Agosto de 2017 10:08 am

+ -

Alrededor de las 6:30 de la tarde, por la avenida Prolongación 20 de Noviembre, elementos de la Policía Ministerial perseguían a los tripulantes de dos vehículos.


LAS diversas corporaciones policíacas del estado, junto con elementos del Ejército (que llegaron casi al final), dieron ayer una demostración de que saben actuar coordinados y ser efectivos en sus operativos contra la delincuencia, pues en cuestión de pocos minutos, gran cantidad de elementos y patrullas se concentraron y lograron la detención de dos presuntos delincuentes.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, por la avenida Prolongación 20 de Noviembre, elementos de la Policía Ministerial perseguían a los tripulantes de dos vehículos, luego de que previamente les marcaron el alto pero no se detuvieron y, en cambio, dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Cuando los sospechosos emprendieron la huida por la avenida Aniceto Castellanos, de la colonia San Pablo, empezaron a llegar los refuerzos policíacos, que en cuestión de minutos rodearon la zona, de tal forma que cuando uno de los presuntos delincuentes bajó de su auto para intentar esconderse en una casa particular, fue aprehendido. Momentos después, el otro hombre también fue sometido, luego de una balacera.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



404 Vistas