Presuntos asaltantes asesinan a tiros a dos policías en Ecatepec

Los elementos de la CES atendían una llamada de auxilio hecha desde una carnicería en la colonia Jardines de Cerro Gordo.

AGENCIAS | Jueves 10 de Agosto del 2017 6:36 pm
Crédito: AGENCIA

Dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) murieron la tarde de este jueves cuando atendían una llamada de auxilio en la colonia Jardines de Cerro Gordo en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes, los policías acudieron a atender una llamada de auxilio ante un presunto asalto en una carnicería ubicada en la avenida México y calle Bulgaria, cuando fueron recibidos a tiros por varios sujetos armados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:50 horas, tras abrir fuego contra los policías los sujetos se fugaron a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy en color gris con parrilla con placas del Estado de México MYE-85-35.

El vehículo fue localizado cuando circulaba sobre Río de los Remedios y Avenida Central por los carriles centrales, en dicho municipio.

El incidente provocó una fuerte movilización policíaca en la zona, al lugar arribaron además paramédicos quienes constataron la muerte de los oficiales.

TEMAS: Crimen asesinato policías

también Te puede interesar:

Sepultan en Orizaba a la reportera Anabel Flores

Después de una misa de cuerpo presente, y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el cuerpo de la reportera fue sepultado en el panteón Juan de la Luz Enriquez


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 16 de Octubre del 2017
Aumenta 1.6% regularización de negocios
$noticia_dia['titulo']
Viernes 20 de Octubre del 2017
Comienza Festival Internacional de la Palabra

Protegemos su pago con los métodos más seguros: