Probar la acusación

El gobierno de Estados Unidos acusó al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez de fungir de prestanombres de Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante requerido en el vecino país por diversos delitos.

Editorial | Jueves 10 de Agosto del 2017 8:08 am

DE manera sorpresiva, el gobierno de Estados Unidos acusó al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez de fungir de prestanombres de Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante requerido en el vecino país por diversos delitos.

La supuesta relación del deportista con el hasta ahora poco conocido capo, fue comunicada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a las autoridades de nuestro país, generando conmoción y múltiples reacciones en la opinión pública mexicana.

Según el gobierno norteamericano, Rafael Márquez servía de prestanombres, por medio de dos empresas, a Raúl Flores, quien tiene supuestos nexos con los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación, lo que se antoja poco creíble, por el encarnizado enfrentamiento entre ambas organizaciones delictivas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 16 de Febrero del 2017
Poco común
$noticia_dia['titulo']
Jueves 22 de Septiembre del 2016
Bien posicionado

Protegemos su pago con los métodos más seguros: