Cargando



Captura SSP a otro presunto distribuidor de droga



FOTO AGENCIA

Viernes 11 de Agosto de 2017 11:40 pm

+ -

Además de la captura del sujeto, en otros hechos se recuperaron 3 vehículos que contaban con reporte de robo, dos en Colima y otro en Tecomán


La Secretaría de Seguridad Pública informó que sus elementos policiales en coordinación con diferentes dependencias en este rubro, lograron la captura de otro presunto distribuidor de droga en la colonia Liberación, en el municipio de Colima.

Al detenido se le aseguraron 15 bolsitas de plástico con polvo granulado con las características de la droga conocida como “ice”, por tal motivo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, la institución de seguridad estatal señaló que también en coordinación logró recuperar 3 vehículos que contaban con reporte de robo, dos en el municipio de Colima y otro en el municipio de Tecomán.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se hace en forma coordinada mediante la participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

AGENCIAS



706 Vistas