Cargando



Garantizará INE “piso parejo” en elecciones de 2018



Viernes 11 de Agosto de 2017 10:06 am

+ -

El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Colima, Luis Zamora Cobián, informó que el INE garantizará equidad y “piso parejo” para todos los partidos y candidatos en los comicios de 2018.


El Instituto Nacional Electoral (INE) garantizará equidad y “piso parejo” para todos los partidos y candidatos en los comicios de 2018, informó el vocal ejecutivo en Colima, Luis Zamora Cobián.

El delegado de la Segob, Luis León Aponte, convocó ayer a la VII Reunión Plenaria de Delegados Federales, en la que el representante del INE dio a conocer las disposiciones legales que las y los servidores públicos deberán observar con motivo del proceso electoral 2017-2018, que se iniciará el próximo 8 de septiembre.

Zamora Cobián adelantó que a partir del 8 de septiembre se empezarán a contabilizar y fiscalizar los actos de quienes aspiren a puestos de elección popular.

Luis León Aponte subrayó el compromiso de los servidores públicos de seguir trabajando por México y observar puntualmente las disposiciones legales que en materia electoral están vigentes.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



341 Vistas