Herrera y “Gullit” tienen mal día con el Rangers

Carlos Peña ve ensombrecido su debut en Liga con la derrota de su equipo por 2-1 ante Hibernian. Los dos mexicanos ingresaron de cambio.

Agencias | Sabado 12 de Agosto del 2017 5:52 pm
Crédito: agencias

Gris debut tuvo Carlos Peña en Liga con el Rangers de Escocia, al caer por 3-2 contra el Hibernian, en duelo donde también participó el delantero Eduardo Herrera. Ambos mexicanos ingresaron de cambio y poco pudieron hacer para evitar la derrota.

La semana pasada, Herrera tuvo su primera aparición con el Rangers en la competencia local, lo hizo como titular en la victoria del equipo ante el Motherwell (2-1).

Este día fue el ‘Gullit’ quien tuvo sus primeros minutos con el equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha y lo hizo de cambio al minuto 66 en lugar de uno de los anotadores, Alfredo Morelos.

Herrera ingresó al cambio para el inicio de la segunda mitad, pero no pudo hacerse notar en el marcador.

Además del tanto de Morelos, al minuto tres, Tavernier anotó al 81, por parte de los locales. Por parte del Hibernian anotaron Murray al 21', Tavernier en propia puerta al 39' y Slivka al 65'.

Será el próximo sábado cuando los mexicanos tengan una nueva oportunidad de ver minutos con el Rangers cuando reciban al Hearts en duelo de la Premiership Escocesa.

TEMAS: Deportes fútbol

también Te puede interesar:

Pereira, molesto por mal paso de Chivas

El defensa rojiblanco señaló que el Rebaño ya tiene que ganar.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 5 de Agosto del 2016
Conductora de Televisa Deportes se desnuda
$noticia_dia['titulo']
Viernes 18 de Marzo del 2016
Hay muchas colonias irregulares

Protegemos su pago con los métodos más seguros: