Madre e hija son las dos mujeres que fallecieron en el choque de esta mañana en Manzanillo

Esta mañana una mujer perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, su hija murió en el traslado al nosocomio y un menor se encuentra recibiendo atención médica.

Ángeles ÁVALOS | Sabado 12 de Agosto del 2017 8:47 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Esta mañana una mujer perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, su hija murió en el traslado al nosocomio y un menor se encuentra recibiendo atención médica.

Las hoy occisas fueron identificadas como Lilia Cabrera de oficio maestra y su hija Anali Virginia Benítez, quienes viajaban con el bebé de 3 meses, quien sobrevivió a la tragedia.

Los hechos ocurrieron, hoy sábado 12 de agosto, alrededor de las 11:30 de la mañana, sobre el bulevar costero Miguel de la Madrid Hurtado, a la altura de un conocido centro médico, del Barrio 2.

De acuerdo con información de los testigos, el chofer del urbano circulaba a exceso de velocidad y se pasó el alto del semáforo, impactándose y arrastrando el vehículo, Toyota, Yaris, en el que viajaban las dos mujeres y el niño.

Parte del automóvil quedó bajo el autobús, en donde la maestra Lilia Cabrera perdió la vida, su hija Anali y el bebé fueron liberados del interior para ser trasladados a un nosocomio, sin embargo, Anali falleció en el camino, ya que sufrió un severo trauma craneoencefálico.

Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del conductor del camión, quien fue trasladado al ministerio público; autoridades ya se encuentran en las labores correspondientes para determinar las responsabilidades.

TEMAS: Madre e hija choque Lilia Cabrera Anali Virginia Benítez

también Te puede interesar:

Llegan 4 mil 375 turistas en dos cruceros

os cruceros Grand Princess y Voyager arribaron ayer al puerto de Manzanillo con un importante número de turistas que disfrutaron durante algunas horas el puerto colimense.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: