Por descuido, trabajadores de Banorte dejan abierta la puerta todo un día

La falta de cuidado del personal, fue la causa de que la puerta quedará sin seguro todo un día, arriesgándose a que fuera robada.

Miguel MURILLO | Sabado 12 de Agosto del 2017 3:50 pm
Crédito: Miguel MURILLO

Elementos de la Policía Estatal, informaron que alrededor de las 2:30 de la tarde, recibieron una denuncia donde les avisaron que las puertas del banco Banorte, ubicado en la avenida 20 de noviembre, estaban abiertas.

Una mujer fue la que reporto el hecho, quien pasaba por el lugar y notó que las puertas de la sucursal se encontraban abiertas, por lo que de inmediato llamó al 911 para dar aviso a las corporaciones de seguridad.

La falta de cuidado del personal, fue la causa de que la puerta quedará sin seguro todo un día, arriesgándose a que fuera robada.

Uno de los policías que se encuentra resguardando el área, se comunicó con los directivos de la empresa para notificarles el hecho y acudieran a cerrar la puerta que permeancia abierta desde el día de ayer aproximadamente a las 5:30 de la tarde.

Dicha sucursal no labora hoy sábado, por lo que permaneció abierta varias horas arriesgándose a que fueran robado material de cómputo, oficina y  hasta dinero; informo uno de los policías que se encuentra vigilando la zona.

TEMAS: Descuido banco trabajadores

también Te puede interesar:

Atracan otra vez joyería en el centro

Sustrajeron una gran cantidad de alhajas que había dentro del exhibidor; es el tercer robo en este negocio en pocos meses



Protegemos su pago con los métodos más seguros: