Esta semana continuará el programa de Inducción deportiva para alumnos de nuevo ingreso

El objetivo principal de este programa es dar a conocer la oferta en materia deportiva que brinda la Máxima Casa de Estudios a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, en lo cual participa el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria por medio del Programa Institucional de Calidad de Vida

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Domingo 13 de Agosto del 2017 7:50 pm

A partir de este martes continuará realizándose el  Programa de Inducción Deportiva para los alumnos de nuevo ingreso, serán recibidos los Bachilleratos 2, 3, 15, 16, y 33, de la Universidad de Colima.

El objetivo principal de este programa es dar a conocer la oferta en materia deportiva que brinda la Máxima Casa de Estudios a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, en lo cual participa el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria por medio del Programa Institucional de Calidad de Vida.

            “La información que promueve este programa se dirige a todos los alumnos de nuevo ingreso a bachilleratos y facultades en todos los campus universitarios para que conozcan la oferta deportiva”, señaló el subdirector general de Cultura Física y Deporte, Carlos Hernández.

 

Las actividades se realizarán en el Polideportivo Central de la máxima Casa de Estudios, en donde los alumnos participarán en una activación física general, después tendrán un rally deportivo, donde conocerán parte de los deportes que se llevan a cabo dentro de este campus y las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria, así como las canchas externas de Baloncesto, Futbol, Tenis y la Alberca olímpica.

 A los estudiantes de la Universidad de Colima se les señalará que todos estos servicios son totalmente gratuitos, y que el sistema SICEUC ya está  abierto para que puedan ingresar y realizar su inscripción al deporte de su preferencia. 

TEMAS: Universidad de Colima

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera



Protegemos su pago con los métodos más seguros: