Cargando



Desaparece adolescente en Marimar, Manzanillo



FOTO INTERNET

Lunes 14 de Agosto de 2017 3:38 pm

+ -

Miguel Rendón de 15 años de edad, despareció ayer domingo, 13 de agosto, cuando se dirigía a llevar una solicitud de empleo.


Miguel Rendón de 15 años de edad, despareció ayer domingo, 13 de agosto, cuando se dirigía a llevar una solicitud de empleo.

De acuerdo con información de su familia, salió aproximadamente al mediodía, siendo las 12 horas y no se le ha vuelto a ver hasta el momento.

El domicilio de Miguel se ubica en la colonia Marimar, Manzanillo, lugar de donde salió para llevar la documentación en una petición de empleo, pero ni sus amigos y allegados saben dónde se encuentre.

La última vez que se le vio a Miguel, vestía un short color blanco y una playera color azul oscura tipo Polo con una franja blanca, tiene 15 años, es de tez blanca, estatura 1.65 metros.

Los familiares señalaron que acudirán hoy lunes a levantar la denuncia al ministerio público, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía en caso de saber información, sobre el paradero de Miguel a los números de emergencias 911.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Miguel favor de comunicarse al 314-357-81-49 y al 314-125-73-67.

Ángeles ÁVALOS



1203 Vistas