Cargando



Impartirán talleres de prevención de violencia de género a jornaleros



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Lunes 14 de Agosto de 2017 9:44 am

+ -

A partir de esta semana, se impartirán talleres de prevención de violencia de género a jornaleros agrícolas, concretamente para los hombres, informó Aleida Ramos Eudave, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM).


IXTLAHUACÁN.- A partir de esta semana, se impartirán talleres de prevención de violencia de género a jornaleros agrícolas, concretamente para los hombres, informó Aleida Ramos Eudave, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Agregó que llevar este taller a hombres trabajadores del campo será histórico; “ya hablamos con los patrones de estas personas y nos dio gusto que se sumen a este programa, toda vez que están de acuerdo en dejarlos salir más temprano para que participen”.

Ramos Eudave señaló que “es un paso importante, porque las mujeres tienen todo tipo de información sobre la violencia, pero cuando llega a su casa, su pareja no está en la misma sintonía y las cosas siguen igual al interior del hogar”.

Dijo que el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno tiene mucho interés en que los hombres vayan conociendo la equidad, la igualdad y lo que se quiere de las nuevas masculinidades para que vayan erradicando la mentalidad del machismo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



877 Vistas